Publicidad
Lunes, 09 Octubre 2017 16:14

Arma Letal: Movistar Series Xtra estrena la 2ª temporada doblada en español

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2017-2018

Menos de 2 semanas después que FOX en Estados Unidos.

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro… Y un montón de problemas. Riggs y Murtaugh son dos polos opuestos, uno más prudente y el otro más impulsivo, pero en el fondo son inseparables...

Movistar Series Xtra estrena la 2ª temporada de 'Arma Letal' doblada en español, este lunes 9 de octubre de 2017 a las 23:15 horas, a un capítulo por semana, menos de 2 semanas después de su estreno en USA.

Segunda temporada de la adaptación televisiva del clásico de 1987 dirigido por Richard Donner que fue protagonizada en la gran pantalla por Mel Gibson y Danny Glover. Una película que dio lugar a una franquicia de cuatro entregas que marcó a toda una generación y supuso un antes y un después en el cine de acción.

El final de la temporada 1 acabó con Riggs largándose a México en busca de un importante narcotraficante que mató a su mujer. Murtaugh pidió a su jefe alejarse de Riggs, cambiar de compañero. Pero Murtaugh se entera de la temeridad de Riggs y decide ir en su busca para acompañarle.

Protagonizada por Clayne Crawford ('Un paseo para recordar', '24', 'Rectify') en el papel de Martin Riggs y por Damon Wayans Jr. (con cuatro nominaciones a los Emmy por su papel en 'In Living Color'), como Roger Murtaugh, la serie hace gala de unas espectaculares secuencias de acción rara vez vistas en televisión.

  • Nuevos episodios bajo demanda cada semana. T1 completa bajo demanda.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.