Publicidad
Martes, 24 Octubre 2017 09:48

Loch Ness (The Loch): estreno en español en Calle13 de la miniserie de intriga de la cadena británica ITV

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2017-2018

Calle 13 estrena la miniserie 'Loch Ness', un drama criminal de seis partes ambientado en las tan inquietantes como bellas costas del más icónico lago escocés.

A partir de este martes 24 de octubre a las 22:00 horas, emisión en doble capítulo semanal de una ficción cuya misteriosa trama se centra en la persecución de un monstruo. Pero no el famoso y legendario monstruo del lago, sino uno que se camufla entre los hombres, un asesino en serie al que hay que atrapar y detener. La detective local Annie Redford, interpretada por Laura Fraser (Breaking Bad) se enfrentará a la investigación de un crimen por primera vez cuando descubren un cadáver al pie de la montaña Carn Mohr.

El guión de la serie lo firma Stephen Bradey (Fortitude) y entre el resto de actores destaca la presencia de Siobhan Finneran (Downton Abbey). Además, la serie cuenta con John Sessions (Upstart Crow), Don Gilet ( EastEnders), Gray O'Brien (Coronation Street) y William Ash (The Tunnel, Moving On, Death in Paradise).

La serie, cuyos derechos ha adquirido NBCU International Networks para sus canales Calle 13 en España, Francia Alemania y Polonia, es "una historia de crimen y misterio única y perfecta para un canal dedicado a los mejores dramas de crimen y suspense", en palabras de Steve Patscheck, vicepresidente ejecutivo Global Programming de NBCU International Networks. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.