Publicidad
Sábado, 07 Enero 2017 05:53

Portlandia 7 temporada estreno en Movistar Series: el espíritu de los 90 sigue a salvo.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2017-2018

Protagonizada por Fred Armisen ('Saturday Night Live') y Carrie Brownstein ('Transparent'), `Portlandia' es una serie a base de sketches que siguen el día a día de los habitantes ficticios de Portland y su empeño por mantener vivo el espíritu de los 90.

A lo largo de sus seis temporadas, la serie ha contado con apariciones de numerosos actores, celebrities y figuras emblemáticas de la música. Y ahora nos llega la séptima entrega, solo 48 horas después de su estreno en IFC.

Estreno este sábado 7 de enero en VOS en Movistar Series (dial 11) a las 23:15h. Disponible bajo demanda cada semana hasta temporada completa.

MIENTRAS 'PORTLANDIA' SIGA VIVA, EL ESPÍRITU DE LOS 90 ESTÁ A SALVO

Humor absurdo, humor surrealista y humor negro se combinan con videoclips, spots y números musicales, en el contexto de la ciudad y con un espíritu noventero y alternativo. 'Portlandia' cuenta con tres premios Emmy y ha sido renovada hasta por 8 temporadas.

Fred Armisen y Carrie Brownstein son la base de la serie, como creadores y sobre todo como protagonistas: los dos interpretan varios papeles diferentes en la serie y han creado personajes que repiten en varias temporadas. Los actores invitados y los cameos son muy frecuentes en esta serie. El actor Kyle MacLachlan ('Twin Peaks') aparece regularmente como el alcalde de Portland.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.