Publicidad
Martes, 12 Septiembre 2017 12:19

Recién llegados: FOX LIFE España estrena la 3ª temporada doblada (Fresh off the boat)

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2017-2018

Nº de capítulos y como se emitirán, renovada / cancelada, tramas y más detalles.

La comedia original de ABC USA 'Fresh off the boat' (en español traducida como 'Recién llegados') estrena su tercera temporada doblada en español este martes 12 de septiembre en FOX LIFE España. Será a las 21:20 horas, y con doble capítulo semanal.

Esta tercera temporada consta de 23 capítulos en total, y la serie ya está a punto de estrenar su cuarta temporada en los Estados Unidos, concretamente el 3 de octubre.

En el capítulo 3x01, titulado "Venimos de América", Louis lleva a toda la familia a Taiwán en un esfuerzo por hacer las cosas bien con Gene. Al ver la maravillosa vida que Gene se ha construido, Louis se pregunta si su vida en Orlando es tan buena como lo podría ser en Taiwan.

Y en el capítulo 3x02, titulado "Rompiendo cadenas", Eddie muestra a Emery cómo ha ido su primer día en la escuela, revelando que convenció a los maestros y al personal de que creyeran falsas costumbres chinas que pueden dar privilegios a la escuela.

La comedia arrancaba en 1995, cuando la familia de Eddie Huang decide abandonar el Chinatown de Washington para trasladarse al soleado Orlando.

El patriarca Louis Huang (Randall Park, “Veep”, “The interview”) arrastra a su familia hasta Florida en busca de su propia versión del sueño americano: dirigir un restaurante típicamente norteamericano. Louis convence a su mujer (Constance Wu, “Eastsinders”, “Spooked”) para subirse al coche junto a él y sus tres hijos y abandonar todo lo que conocen para empezar algo nuevo en un lugar desconocido y totalmente diferente a lo que están acostumbrados.

Eddie Huang se ha convertido en toda una personalidad televisiva en Estados unidos. Es empresario, escritor y chef del “BaoHaus”, un restaurante de Nueva York que ha obtenido un gran éxito combinando platos típicamente taiwaneses con recetas al más puro estilo norteamericano.

En 2013, Eddie Huang publicó “Fresh off the boat”, una novela autobiográfica en la que recuerda su infancia y que ahora se ha convertido en una serie de televisión. El propio Eddie Huang es el productor ejecutivo de esta nueva producción y además se ha convertido en el narrador de esta serie que recuerda las peripecias de su familia cuando él tenía apenas 12 años.

En “Recién llegados”, todo se cuenta a través del pequeño Eddie Huang, que luchará con uñas y dientes para encontrar su sitio en un barrio y en un colegio nuevos donde se convierte en el objeto de todas las burlas. Una comedia que ofrece un nuevo punto de vista sobre la clásica historia de inmigración que muestra las dificultades que supone ser el diferente. En definitiva, un nuevo punto de vista sobre el sentimiento de pertenencia y las complejidades de la identidad.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.