Publicidad
Jueves, 05 Enero 2017 04:31

Skam estreno en España y en español: ¿llegará aquí la serie que arrasa en Noruega?

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2017-2018

BryanSAO, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Buenas. Últimamente estoy viendo muchos gifs de la serie Skam en las redes sociales y, según he leído, con la tercera temporada se ha hecho más conocida internacionalmente. ¿Hay alguna posibilidad de que alguna cadena o alguna plataforma consiga la licencia?"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 


Hola, Bryan, en efecto, 'Skam' es la serie noruega del momento, y se está haciendo muy viral. Con dicho éxito, algunos medios de otros países han empezado a mostrar interés, y se están reproduciendo las informaciones sobre ella.

En España, ninguna de nuestras cadenas o plataformas ha informado de nada acerca de esta serie, con lo cual de momento no hay novedades. Posibilidades siempre las hay, solo tienen que interesarse por ella. Pero en este caso vamos a agregar una opinión nuestra.

Creemos que lo que está convirtiendo esta ficción en un éxito, puede también ser su mayor impedimento para su comercialización internacional. El gran éxito de esta serie ha sido la innovación que han hecho con el formato, puesto que la historia no termina cuando un capítulo finaliza. 

La trama, siempre ficticia y dirigida a un público joven, continúa en las redes sociales. Por ponerte un ejemplo, si uno de los personajes dice que el próximo miércoles se verá con otro con el que hay algún asunto importante que resolver, ese hecho se puede seguir a través de las redes sociales, en el día y la hora marcados. Por lo tanto, tiene unas piezas "extra" que no sabemos si se van a comercializar en un país como el nuestro y, en cualquier caso, esa cita ya habrá sido transmitida, con lo cual es imposible tener la misma experiencia que están teniendo los espectadores noruegos.

De lo que no tenemos dudas es que alguna de nuestras cadenas COPIARÁ descaradamente la idea, y luego dirán que ha sido una ocurrencia genial de uno de sus guionistas o comerciales. 

En cualquier caso, si hubiera novedades de la serie en nuestro país, informaríamos, pero siempre teniendo en cuenta que aquello con lo que sus seguidores noruegos flipan, aquí nos podrá reproducirse tal cual de ninguna de las maneras. ¡Saludos, y un placer atenderte!

¡¡¡ATENCIÓN: SERVICIO REVOLUCIONARIO, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS!!!

En cuanto haya fecha de estreno de Skam en España, o cualquier novedad importante sobre la serie, informaremos a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita.

Si quieres recibir un aviso de la fecha de estreno de Skam en español, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Skam y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Nuevos listados de series renovadas y canceladas 2015-2016

SERIES CANCELADAS: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

¿Quieres saber qué series volverán y cuales no durante el próximo curso en USA, UK, España y resto de países?

SERIES RENOVADAS 2015-2016: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.