Publicidad
Martes, 14 Febrero 2017 15:52

This is England llega a Filmin España fruto de un nuevo acuerdo con la productora ITV

 

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2017-2018

La aclamada serie de Shane Meadows y Jack Thorne ganadora de 4 BAFTAs llega a la plataforma española

This is England se une a las numerosas series británicas que ha estrenado Filmin los últimos meses, entre las que destacan National Treasure, El fin de un imperio, Cerca de tu enemigo, Remember Me, Arthur & George o Him.

La plataforma de video on demand española FILMIN firma un acuerdo con la productora ITV para ofrecer las tres temporadas de la serie creada por Shane Meadows y Jack Thorne ganadora de 4 premios BAFTA.

El proyecto televisivo This is England nació tras el éxito de la película homónima, drama de tintes autobiográficos protagonizado por un grupo de adolescentes skinheads en la Inglaterra de principios de los 80. La película obtuvo el Bafta al Mejor Film Británico de 2006 y fue todo un fenómeno cultural a la altura de Trainspotting o American History X.

Las tres temporadas de la serie This is England suceden en 1986, 1988 y 1990 respectivamente. En ellas retomamos los personajes de la película habiendo dejado atrás la adolescencia. La primera temporada está ambientada en el Mundial de Fútbol, la segunda en la Navidad del 88 y la última en la Inglaterra de las rave de los 90. En ellas se mezclará la comedia y el drama, la intriga y la superación personal de la mano de un grupo de personajes inolvidables que afrontan la etapa más complicada de su vida: crecer.

La serie This is England ha sido un fenómeno en Reino Unido con audiencias televisivas millonarias y 5 Premios Bafta (incluyendo el de Mejor Serie) y 1 Empire Awards TV.

La serie podrá verse en exclusiva en VOSE para suscriptores de Filmin a partir de este martes 14 de febrero.

Secuela directa de la aclamada "This is England", ganadora del BAFTA a Mejor Película Británica y todo un fenómeno cultural a la altura de "Trainspotting" o "American History X". Shane Meadows retoma a sus personajes tres años después en un relato de redención y segundas oportunidades. 

Estamos en 1986, cuando México albergó la Copa del Mundo del 86. Woody, antiguo líder de la banda de skin-heads ha intentado casarse con su novia Lol, pero en el último momento la relación toma un giro inesperado. Sintiéndose rechazada, Lol empieza un romance con otro miembro de la banda, Milky, mientras intenta lidiar con el retorno de su padre, un maltratador que abusó de ella cuando era pequeña. Shaun, por su parte, ha acabado la escuela y tiene que decidir qué camino tomar en el mundo. 

Premios BAFTA

Mejor Actriz

Mejor Maquillaje

Nominación - Mejor Director

Nominación - Mejor Actor Secundario

Nominación - Mejor Montaje


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.