Publicidad
Miércoles, 18 Octubre 2017 00:18

TNT España pone fecha al estreno de la T-5 de Mom y la T-4 de Black-ish dobladas en español

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2017-2018

TNT España sabe que no hay mejor manera de empezar el fin de semana que con una buena dosis de humor.

Por ello, a partir del 17 de noviembre los espectadores pueden volver a disfrutar del bloque "Viernes de comedia", con el estreno de la T5 de Mom y de la T4 de Black-ish dobladas en español.

Mom sigue, una entrega más, mezclando humor y cruda realidad para ofrecer una de las comedias más sólidas del panorama actual. La serie creada por Chuck Lorre (Big Bang) presenta una excelente pareja de mujeres protagonistas formada por Allison Janney y Anna Faris y un amplio abanico de personajes secundarios carismáticos. A esta nueva entrega de humor y lucha por salir adelante se incorpora el hermanastro de Christy, Ray, que tras su fachada de abogado de éxito esconde su adicción a la cocaína.

Por su parte, Black-ish ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, por los premios Emmy con nuevas nominaciones a mejor serie de comedia y a sus dos protagonistas principales, Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross en las categorías de actor y actriz de comedia. La serie creada por Kenya Barris tiene un humor fresco y desenfadado,pero no se olvida de tocar temas controvertidos como la violencia policial o los prejuicios raciales para retratar la sociedad estadounidense a través de la mirada de una familia afroamericana en un barrio de blancos.

Mom T5 y Black-ish T4: Viernes 17 de noviembre a partir de las 20:50h


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.